Uimago/Gnomodesign

 

 

Tras Gnomodesign se esconde un pequeño ser llamado David López Martínez. Ese soy yo, un chico nacido en Murcia, pero que vivo en el interior, en Caravaca de la Cruz, lugar donde puedo esconderme mejor del sol y sus consecuencias. Y aquí estoy pasando de momento toda mi vida, con muchos sueños, unos cumplidos, y otros por cumplir, pero soñando sin parar. Me considero cinéfilo y melómano, con gustos muy marcados en cuanto a cine y música, pero un devorador. Amante de la novela gráfica, literatura de terror, de los viajes, la naturaleza, los animales y, por supuesto, del Athletic Club, y la pareja que ha decido gastar su tiempo a mi lado.

La mayor parte de mi vida la he pasado trabajando muy lejos de lo que ahora me dedico y apasiona, pero desde siempre, este mundo lleno de formas y color, no ha pasado nada desapercibido para mí. Estudié, me dejé los estudios, volví a estudiar ya siendo más grande, y ahora, gasto mi tiempo en las arte gráficas con las que intento ganarme un poco la vida, llenar mi mundo de alegrías y hacer feliz al resto.

Soy amante del arte en cualquiera de su vertientes, pero, sobre todo, el más enfocado al diseño gráfico e ilustración con todas las posibilidades que ofrece.